Derecho Mercantil

SERVICIOS DERECHO MERCANTIL

Estos son los servicios en materia de derecho mercantil que nuestro despacho jurídico tiene para ofrecerle:

DERECHO MERCANTIL

Es la rama de derecho que regula la actividad de los comerciantes bajo una normativa que tiene como fin establecer parámetros legales en su relación con lo jurídico de acuerdo a su actividad comercial. El derecho mercantil o derecho comercial establece una estandarización de las diferentes actividades comerciales para proteger a los consumidores y poder crear una estabilidad económica.

El derecho mercantil no solo está establecido en leyes nacionales, también de forma internacional para lograr que las negociaciones exteriores tengan una regularización y las actividades comerciales sean realizadas de manera segura y confiable.

Abogado mercantil

El abogado mercantil también llamado abogado comercial, es el encargado de la revisión de documentos comerciales de una o varias empresas velando porque se cumplan todas las pautas establecidas en un documento firmado por las dos partes a negociar.

Además el abogado mercantil debe estar siempre actualizado en caso de haber alguna reforma que pueda afectar la actividad comercial de el individuo o empresa para la cual brinda asesoría y encargarse de regular el intercambio de mercancías de una forma legal y segura para ambas partes ya sea de manera nacional o internacional.

Solicite información acerca de lo que nuestra firma de abogados puede hacer por usted, rellene el siguiente formulario y un especialista se pondrá en contacto lo mas pronto posible.