Derecho Familiar

SERVICIOS DERECHO FAMILIAR

Estos son los servicios en materia de derecho familiar que nuestro despacho jurídico tiene para ofrecerle:

Asesoría legal en derecho familiar – Abogados especialistas

Derecho familiar

El derecho familiar es la rama de derecho que se encarga de velar por la integridad de la familia y sus integrantes, los miembros de una familia tiene derechos y obligaciones que la ley les otorga.

La primera unidad familiar comienza con los esposos, cada uno al asumir su papel de cónyuge también adquiere obligaciones de carácter legal, de igual forma con la llegada de los hijos, el patrimonio adquirido durante el matrimonio será patrimonio para la familia.

La razón de ser del derecho familiar es la familia, aunque suene redundante, ya que es el motivo por el cual han sido creadas la figuras legales, e instituciones jurídicas que conforman las leyes de derecho familiar.

Dentro del derecho familiar podemos encontrar sucesiones hereditarias, adopciones, divorcios, custodia de menores, entre otros casos que con la asesoría legal apropiada se pueden solucionar de la mejor manera y así mantener el equilibrio en la familia, ya que este es el objetivo para el derecho familiar.

Abogado de familia – Abogado familiar

El abogado de familia es el profesional encargado de tratar los temas relacionados con el derecho familiar y velar por la integridad de quienes componen una familia, el abogado familiar se encarga de realizar una mediación ante las posibles disputas familiares dando a conocer los derechos y deberes de cada uno de los integrantes del grupo familiar, sin embargo en algunos casos es necesario llevar el proceso ante un juez para que de su dictamen legal y proporcione una solución.

La asesoría legal de un abogado de familia es indispensable para resolver dudas sobre los procesos legales que pueden surgir en el transcurso de una vida familiar, por ejemplo, la escritura de un testamento, un divorcio, entre otros casos que incluyan alguna relación con bienes materiales.

Sin embargo el abogado familiar también es quien realiza una mediación en procesos de adopción, pensiones alimenticias, custodia de menores de edad entre otros

solicita tu asesoría legal con un abogado de familia, llenando el formulario de contacto o comunicándote a las líneas de atención. ILC abogados – Despacho juridico integral.

Solicite información acerca de lo que nuestra firma de abogados puede hacer por usted, rellene el siguiente formulario y un especialista se pondrá en contacto lo mas pronto posible.