Fotomultas Jalisco ¿Prevención o negocio?

Fotomultas Jalisco ¿Prevención o negocio?

Las llamadas fotomultas son un tema de conversación diario entre los habitantes de Jalisco, las irregularidades por parte del gobierno y la empresa que instala los radares de fotodeteccion han provocado inconformidad a los ciudadanos, se trata de una regularización preventiva según la empresa Atotraffic la cual es la encargada de la instalación de equipo, lo que muchos no saben es que dicha empresa recibe el 40% de los pagos que realizan los ciudadanos que son detectados por una fotomulta.

Se afirma también que, la empresa tiene unas metas mínimas de infracción para garantizar la rentabilidad de la misma, de lo contrario el estado tendría que pagar el excedente, pero ¿Han disminuido el numero de accidentes? según sus estadísticas han reducido entre un 30% y 40% la accidentalidad por exceso de velocidad, por otra parte las fotomultas cada dia son mas, es decir, a diario son mas personas las que son multadas por fotodeteccion. Si, se supone que están comprometidos con la seguridad y el bienestar de las vías, ¿No se debería reducir también el numero de multas impuestas al mes?.¿Están creando conciencia al infractor?.

Estas son las incógnitas que nos dejan este tipo de irregularidades, las fotomultas son un negocio millonario de otra forma ¿Por que una empresa comprometida con la seguridad vía gana una comisión tan alta por las infracciones?

En ILC somos un grupo de abogados especialistas en  folios  elaboradas por  de vialidad  como la foto infracción así como las que celebran ayuntamiento por   estacionamiento en lugar prohibido, dado que las autoridades no elaboran las infracciones de forma correcta y afecta a los ciudadanos poniendo multas excesivas cayendo en inconstitucionalidad  y eso nos ayuda  a elaborar un medio de defensa a beneficio del ciudadano  y por ese conducto logramos eliminar dichas sanciones.

Como lo elaboramos  a través de un procedimiento de impugnación  se obtiene la nulidades de  las infracciones, mismo que es a beneficio del ciudadano de igual manera podemos recuperar las infracciones que ya fueron pagadas.

Tiempo de la nulidad  el proceso tarda entre dos meses a seis meses dependiendo la carga de trabajo de la autoridad .

Solicita una asesoría sobre Fotomultas con nosotros.

RETIRAMOS SUS FOTOMULTAS

Solicite información acerca de lo que nuestra firma de abogados puede hacer por usted, rellene el siguiente formulario y un especialista se pondrá en contacto lo mas pronto posible.